lunes, 21 de mayo de 2012

Sitios Siniestros - International Denver Airport

El Aeropuerto Internacional de Denver



¿Un caballo apocalíptico con ojos rojos brillantes da bienvenida a los visitantes? Compruébalo.
¿Murales de pesadilla? Compruébalo.
¿Extrañas palabras y símbolos incrustados en el suelo? Compruébalo.
¿Gárgolas sentados en las maletas? Compruébalo.
Las pistas en forma de esvástica nazi? Compruébalo.

Bien, este lugar es mal o,....¿es El Mal?

Pero en serio, hay tantas irregularidades que rodean al DIA, (Denver International Airport) que un voluminoso libro se podría escribir sobre el tema. Las instalaciones y el arte que se muestran conducen a muchos observadores a creer que el DIA es mucho más que un aeropuerto: es, literalmente, una catedral de la Nueva Era, lleno de simbolismo oculto y referencias a las Sociedades Secretas.
El arte en el DIA no es una agregación de decisiones extrañas hechas por personas con mal gusto, al igual que mucha gente piensa. Se trata de una colección coherente de las piezas simbólicas que mas reflejan la filosofía, las creencias y los objetivos de la élite mundial. El DIA es el aeropuerto más grande en Estados Unidos y ha costado más de 4,8 millones de dólares. Todo lo referente a este aeropuerto ha sido meticulosamente planeado y todo está ahí por una razón.

El aeropuerto

Las instalaciones aeroportuarias plantean un montón de preguntas sobre el verdadero propósito de la mega estructura. Numerosas teorías "creativas" están flotando alrededor del DIA, sobre las bases militares subterráneas, los extranjeros y/o criaturas reptiles.
Si bien soy consciente de que cualquier cosa es posible, vamos a atenernos a los hechos documentados.
El aeropuerto fue construido en 1995 en 34.000 hectáreas. Su construcción obligó el cierre del aeropuerto internacional de Stapletonr, a pesar de que utilizaba más las puertas y las pistas que el DIA. El costo inicial de construcción fue de 1,7 mil millones de dólares, pero el proyecto final eleva la factura a 4,8 millones de dólares: 3.1 mil millones de dólares por encima del presupuesto. Numerosas irregularidades han sido reportados en relación con la construcción del sitio:
  • Diferentes contratistas han sido contratados para las diferentes partes del aeropuerto. Todos ellos han sido despedidos después de que su trabajo estuvo hecho. Los observadores llevan a creer que se trata de una estrategia para asegurarse de que nadie tenía el alcance total del proyecto.
  • 110 millones de metros cúbicos de tierra se han movido. Mucho más que suele ser necesario para la construcción de un aeropuerto dos veces mayor. Esto surgió la sospecha de la construcción subterránea.
  • 8500 Km de fibra óptica se han instalado para las comunicaciones. Para la comparación, los EE.UU. de costa a costa es de 4830 Km.
  • El sistema de combustible puede bombear 1,000 galones de combustible de avión por minuto. Esta cantidad es totalmente absurda para un aeropuerto comercial.
  • Granito importado de todo el mundo, incluso cuando el proyecto ya estaba groseramente por encima del presupuesto.
  • Construcción de un sistema de túneles subterráneos enormes por donde pueden circular camiones y trenes. La mayoría de los que no se utilizan en este momento.
El análisis de los datos disponibles me hace llegar al menos a una conclusión: esta gigantesca estructura eventualmente se convertirá en mucho más que un aeropuerto comercial regular. Tiene la capacidad de manejar una gran cantidad de personas y vehículos, lo que lleva a pensar a los observadores de la estructura, que podría ser utilizado como base militar, incluso añadiría que será utilizado como un campo de concentración civil en un futuro próximo. No voy a avanzar en este tema porque no tengo pruebas de esas afirmaciones. Sin embargo, quisiera entender por qué los planes de este tipo sería de alto secreto. Echemos un vistazo a la suave, explicativa arte exhibida en el DIA.

1 - El Caballo del Apocalipsis



Así que esto es lo que te da la bienvenida al entrar por las puertas del infierno ... perdón, quise decir las puertas del aeropuerto. 
Un semental de fibra de vidrio, de unos 10 metros de alto, con las venas saliendo de su cuerpo y los ojos demoníacos de un resplandor rojo.

Bonito. He oído que a los niños les encanta. Un hecho interesante: el caballo mató a su creador, Luis Jiménez, mientras este estaba trabajando en el. Una parte de la escultura se desprendió y lo golpeó, causándole heridas mortales. Sus amigos dicen ahora que el caballo está maldito. Vaya....
¿Qué representa?
Lo primero que me vino a la mente cuando vi esta pieza horrenda (por lo menos para un aeropuerto) es: El caballo amarillo de la gran tribulación. Es el cuarto caballo en el libro de Apocalipsis en la Biblia y se llama apropiadamente "La Muerte".
"Y miré, y he aquí un caballo amarillo;
y su nombre que estaba sentado sobre él tenía por
La muerte y el Hades le seguía. Y
el poder le fue dada potestad sobre la
cuarta parte de la tierra, para matar con
espada, con hambre, con
la muerte, y con las fieras de la tierra ".
-Apocalipsis 6:7-8
En otras palabras, el caballo "La Muerte", trajo muerte con armas, con el hambre y la enfermedad. Eso es bastante extremo para un aeropuerto "inocente", ¿verdad?
No me parece que el caballo deberia estar allí. Pronto se dará cuenta de que encaja perfectamente con el resto del DIA.
Por cierto, el ano y las venas del caballo están expuestos asquerosamente redando el esfuerzo extraordinario de La Muerte en destruir la humanidad.

2 - Piedra de Angulo masónica

La piedra se encuentra en el "Gran Salón" del aeropuerto (término que también es utilizado por los masones para referirse a su sala de reuniones). Hay símbolos masones en la piedra y en el "teclado", que están escritos en Braille(el idioma para ciegos).


Nota: la mención de la piedra angular a "New World Airport Comisión" (la Comisión Portuaria del Nuevo Mundo). Esta comisión en particular no existe, por lo que muy probablemente se refiere al Nuevo Orden Mundial.
¿Tu que crees?



 Hay también una cápsula del tiempo enterrada bajo la piedra que se abrirá en 2094. El brazo en ángulo es muy enigmático y parece tener un propósito que no sea meramente decorativo. ¿Algún punto de vista sobre esto? Ocultismo religioso luciferino.

3 - Murales proféticos
Dividido en cuatro paredes, los murales pintados por Leo Tanguma, se supone, que representan la paz, la armonía y la naturaleza.
Pero no estoy recibiendo en absoluto estos mensajes.
Al analizar el simbolismo de las pinturas murales, te das cuenta de que leas una historia terrible sobre los acontecimientos futuros, a punto de suceder, como si fuera una especie de profecía. Hay referencias específicas sociales y políticos y otros detalles ocultos que, básicamente, convierten los cuadros en un manifiesto del Nuevo Orden Mundial.
 Tanguma ha confirmado que se le dieron las directrices sobre las pinturas y se le pagaron 100.000$ para la primera parte. Más tarde negó que se le dieron instrucciones y refutó alguna pregunta acerca de los significados ocultos en sus pinturas. Los murales anteriores de Leo Tanguma eran típicos del arte chicano, por sus connotaciones políticas y orientadas a la comunidad. Sin embargo, su trabajo en el DIA, envía un totalmente diferente "ambiente", y me da la sensación visceral de que él, simplemente señala a la visión de otros. Echemos un vistazo a los cuadros uno por uno:
  • A) "Paz y Armonía con la Naturaleza"

La página oficial del aeropuerto dice que el nombre del mural es "Paz y Armonía con la Naturaleza".

¿En serio? En el centro de la pieza, los niños miran tristes y asustados, animales y especies de plantas, extintos.
 En el fondo, un bosque en llamas y más atrás, una ciudad en llamas.  ¿Armonía y paz? Hmmm......


Un hecho interesante sobre esa ciudad es que ha sido retocado y (re)pintado por encima muchas veces durante los años, como si representaria algo muy importante para los creadores. Al parecer, rodeado por una neblina de color enfermo, como si hubiera sido atacado por un arma bio-químico.



Uno de los niños sostiene una tableta maya que representa el final de la civilización.


En la parte inferior, de esta pintura "pacífica" y "armónica", vemos tres ataúdes abiertos de unas niñas muertas que pertenecen a diferentes culturas. A la izquierda es una mujer negra, en el centro es una mujer indígena. ¿Por qué están por allí con los demás animales extintos?
¿Estamos predecir la extinción de esas razas?
Ya sabemos que los militares han desarrollado las armas químicas específicos para cada raza .
Esto es lo que el Proyecto de Nuevo Siglo Americano (PNAC), que define la política exterior y de defensa de los EE.UU. tiene que decir sobre esto:
 
"...El arte de la guerra...será muy diferente de lo que hoy llamamos "combate"... 
"probablemente tendrá lugar en nuevas dimensiones...las formas avanzadas de guerra
biológica que pueden "orientar" genotipos específicos pueden transformar 
biológico la guerra del reino de terror a una herramienta políticamente útil."

¿Politicamente útil? Hmmm....

  

La chica de la derecha sostiene una Biblia y una estrella "Judia" amarilla, utilizada por los nazis para identificar judíos. Esto para simbolizar la muerte de las creencias judeo-cristianas.
El grupo en que esta el origen de las imágenes de este aeropuerto, definitivamente NO es cristiano o judío.
Las Sociedades Secretas tienen su propio sistema de creencias que es demasiado complejo para explicarlo aquí. No obstante, puedo decirte que los ataúdes son una parte importante del simbolismo masónico y como se puede ver en la siguiente imagen representa los principales símbolos de la masonería. Las tumbas son también una parte importante de los rituales de Skull&Bones (una de la mas importantes Sociedad Secreta)




 

 
  • B) Los niños del "sueño" mundial de la Paz
El segundo mural es una pieza de dos partes. Leemos de izquierda a derecha, así que voy a analizarlo de izquierda a derecha.


Los niños de todos los colores, vestidos con trajes folclóricos dan las armas envueltas en la bandera nacional de su país a un niño.....¿alemán ...? ¿Eh?
Sí, el traje bávaro  (¿de donde era Hitler?) no deja ninguna duda.
El niño rubio, en el centro de la imagen, sosteniendo el martillo y al parecer construyendo algo, es alemán. Incluso el niño estadounidense (vestido como un boyscout (explorador)) parece dispuesto a dar a sus armas y la bandera al joven alemán.
¡Que raro!
Estamos en el aeropuerto más grande de América, en el centro de los EE.UU., y este este es lo que vemos en el mural;
Los Estados Unidos sometiéndose alegremente a Alemania.
Es demasiado extraño y siniestro para meditar....
Esto, obviamente, representa a los países del mundo, renunciando a su poderío militar y a su identidad nacional para "el bien común". Otra referencia a un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno y un ejército único.
 ¿Pero por qué es el niño alemán en el centro de todo?
Hay tantas alusiones a Alemania y el nazismo en este aeropuerto, que de ninguna manera puede ser una coincidencia.
No puedo dejar de pensar en Operación Paperclip, que reunió a los mas destacados científicos nazis e investigadores de los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial.
Acostado en la parte inferior del mural es una estatua rota (gris) llevando un rifle (representando la guerra) y dos palomas que se les sientan encima (representando la paz). Conmovedor...
Ahora seguimos el movimiento del arco iris que se inicia por debajo de esa estatua, pasando alrededor de los niños y que nos conduce a la parte segunda del mural (que recientemente ha sido repintado encima de la antigua pintura.
¿Por que los cambian? Vale...te lo voy a decir:
Conforme al paso del tiempo, los acontecimientos cambian el mundo y nos dejan "intuir" un poco el futuro. Y estas pinturas "de Armonia y Paz" hacen lo mismo.

  • Parte 2

El monstruo ha despertado!
Esta enorme y agresiva figura militar, está vestida con un uniforme nazi (observe el símbolo en el gorro - el águila) con una cara en forma de máscara de gas.
Emana de mucha armonía y paz natural, diría yo......
Sus manos están sujetando un rifle y una cimitarra, son violentas y abusan de la paloma portadora de paz. A la izquierda se representa una cola interminable de padres llorando que sostienen a su bebés inertes, muertos.
Esta es una pintura verdaderamente atroz, falta de moral y especialmente estresante. El hecho de que fue exhibida en la puerta principal del aeropuerto más grande de América, durante la época de los intentos de "corregir" la política mundial (la década de los noventa) es totalmente aberrante.
La figura militar es glorificada y todopoderosa, situada en el centro de la acción. Ha recuperado sus poderes, que parecía haber perdido después de la Segunda Guerra Mundial (en el primer mural estaba rota, ¿recuerdas?).
Ha vuelto con toda su fuerza y ​​lidera el camino hacia un nuevo holocausto.
Hmmm...Muy armonioso y completamente natural......
Mira atentamente a la gente y los niños muertos sobre los ladrillos, en la izquierda. No hay rastros de violencia en ellos. Son simplemente sin vida, como si fueron envenenados por el gas letal que emana del arco iris por encima de ellos (la foto no es "neclara" sino que se ve una niebla como la de los Chemtrail). El monstruo, protegido por su máscara de gas, está señalando la alineación de las víctimas hacia las letras en la parte inferior izquierda.

Es una carta real escrita por Herchenberg Hama, de 14 años, que murió el 18 de diciembre 1943 en el campo de concentración de Auschwitz (como está escrito en la parte inferior de la carta). Un poco más preocupante, ¿no? Auschwitz fue tristemente célebre por el uso de gas tóxico.
El comandante del campo, Rudolf Höss, testificó en los juicios de Nuremberg que hasta 3 millones de personas habían muerto en Auschwitz, el 90% de los cuales eran Judíos. La mayoría de las víctimas fueron asesinadas en cámaras de gas de Auschwitz II utilizando el gaz Zyklon B fabricado por Ig Faber y Bayer (¿tomas aspirinas Bayer?)
(Fuente: Wikipedia).
La presencia de un coloreado arco iris y un oso de peluche en esta imagen, símbolos que nuestra mente inmediatamente asocia con la juventud y la inocencia, es totalmente repugnante y retorcida.

Una última cosa; la cimitarra, es un símbolo de uso frecuente en la imaginaria masónica:

  • C) La paz y armonía con la naturaleza

¿Qué haces despues de matar a la mayoría de la población mundial con gas tóxico?
Celebras alrededor de una planta (¿la de la vida eterna, tal vez? genéticamente modificada que brilla intensamente, por supuesto! Las felices personas de todo el mundo, se dirigen irresistiblemente, en bailes de alegría, hacia la planta, algunos casi volando hacia ella. Justo encima de esta planta (que no existe en la vida real) es una figura como de Jesús, pero definitivamente NO es Jesús.


Todas las especies extintas de la primera pintura mural son de nuevo en acción e incluso vemos una pequeña paloma que aparece en la planta. Qué bueno. Ellos se sienten mucho mejor ahora que hay mucho menos gente en la tierra. Los animales son felices también y te dan las gracias por morir tu para vivir ellas. Ahora la gente puede utilizar altos niveles de conocimiento científico para vivir en un estado de felicidad sintetizada proporcionada por las plantas modificadas genéticamente. ¡Bien por ellos! Las ballenas están saltando en el aire, saludado excitadas a los seres humanos. Si te fijas bien en los cachorros de tigre, tienen rostros de niños humanos. Son bastante extraños, ¿eh?.
Esta pieza esta desbordando de modificación genética y magia
En resumen, los murales representan claramente los objetivos que se pueden leer en los documentos que piden un Nuevo Orden Mundial:
  • La despoblación masiva de la tierra
  • Muerte a las creencias judeo-cristianas
  • Un Gobierno Mundial
  • Restauración de la naturaleza
Si has leído mi artículo sobre las Piedras Guias de Georgia , puedes notar que los temas son estrechamente similares. ¿Coincidencia?
 Las Piedras Guía de Georgia también cuentan con una piedra angular con una cápsula del tiempo enterrada debajo de ella. No hay ninguna "teoría conspirativa" aquí, esos son los hechos. Todo está escrito en piedra para que tu y todos los que quieran lo vean.
La élite del mundo, son dueños de este lugar y construyen monumentos para celebrar su cultura. Su "conocimiento divino", sin embargo, te resulta inaccesible a menos que seas un miembro de alto rango.
Hay tanto para interpretar en esos murales que estoy convencido de que he perdido un montón de detalles (colores, formas, movimientos, símbolos) pero no vale la pena perder tiempo detallar esas miserias. Todo esta claro a la mas superficial mirada.

3 - La pista de vuelo en forma de esvástica
Después de ver todas las alusiones a la Alemania nazi, ¿te sorprendería que las pistas tengan la forma de una cruz gamada? Aquí está una vista aérea de las pistas de aterrizaje y debajo, las pistas son como aparecen en Google Map. Saca tus propias conclusiones.



Dudo mucho que el tío que diseño las pistas de aterrizaje no se dio cuenta de su extraña forma. Quiero decir, que alguien, en el proceso de elaboración y/o construcción tenía que decir:
"Espera un minuto, esto se parece un poco con el símbolo nazi! ¡Tal vez deberíamos cambiarlo! No queremos que nuestro nuevo aeropuerto de 4,1M$ sea ofensivo para alguien, ni nada por el estilo". Pero eso no sucedió por alguna razón......

4 - Otras rarezas
 
Como he dicho antes, sobre el DIA, se puede escribir ligeramente un libro, así que os dejo con las rarezas sin clasificar que se pueden ver por alli.
  • Gárgolas

El simbolismo de las gárgolas siempre ha sido un misterio. En realidad, nadie puede explicar la razón de su presencia, específicamente en los edificios religiosos. ¿Son los restos de anteriores creencias paganas, que nunca se fueron? ¿Representan algo que sólo los "iluminados" a conocer?

"¿Que son estos monstruos fantásticos y que hacen en los claustros ante los ojos de los hermanos a medida que leen? ¿Cuál es el significado de estos monos sucios, extraños leones salvajes y monstruos? ¿Para qué estamos colocando aquí a estas criaturas, mitad bestia, mitad hombre?
San Bernardo de Claraval, siglo 12
  • El suelo

En estas fotos hay extraña serie de símbolos que se ejecutan en el suelo desde el extremo sur de la Gran Sala en el nivel 5 y progresan en el extremo norte de la misma. Ten en cuenta el disco negro, que está ocultando el sol. No hay duda de la arquitectura en el suelo,representa el sol, y el disco negro, está como empezando a eclipsarlo. Cuando llegamos en el extremo norte de la Gran Sala, hay una estatua de Jeppesen, que está cubriendo el sol. ¿Es una referencia al sol negro, tan venerado por los nazis?
  • ???

¿Se supone que es la arte "nativa" que representa a la Madre Tierra? Parece que un alienigeno "esparce" la vida en la tierra. Qué son las caritas en la parte superior de la pintura? Son alienigenas que nos observan desde el espacio? No sé, no puedo encontrar ninguna información sobre esta pieza. Me hace pensar en los Circulos en lascosechas, por alguna razón.
Espero que hayas disfrutado de este tour virtual (gratis) del DIA y que probablemente tienes un gran signo de interrogación en la parte superior de la cabeza en este momento. ;-))
Si tienes información acerca de la DIA, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Por cierto, intenta poner el órgano llamado "cerebro" a funcionar a plena capacidad. Dentro de poco te sera necesario. El mundo deja de ser lo que tu crees.
Estos "chicos" de abajo te lo preparan bien preparada. Tu vida depende de tu decisión.
¡Hay alternativa.....pero......¿quien la necesita?



No hay comentarios:

Publicar un comentario