miércoles, 30 de mayo de 2012

Las Olimpiadas - Ocultismo Pagano




Diseñados por uno de los fundadores de los "Modernos Juegos Olímpicos", un masón francés, el Barón Pierre de Coubertin,  los conocidos "cinco círculos olímpicos", tienen escondidos significantes secretos ocultos masónicos, una carga esotérica de las antiguas religiones paganas.

Según el creador de este famoso logotipo, estos círculos, son la representación de los cinco continentes que se encuentran cada 4 años para demostrar sus virtudes deportivas.

¡Nada más falso!
Más adelante vamos a conocer al verdadero creador de los deportes y de estos juegos olimpicos. Por ahora, será suficiente saber que: 

Los Illuminati usan los juegos deportivos y el teatro para dormir las mentes del populacho con "Pan y Circo".

Pan y Circo es un antiguo concepto según el cual puedes controlar totalmente una nación mientras le das al pueblo un poco de comida y lo mantienes divertido con espectáculos de cualquier tipo. Los que pueden analizar la palabra divertido que lo hagan porque es una palabra cuyo significado la mayoría desconoce.

¿El más exitoso método? ¿El mejor medio para animalizar el publico? Estoy seguro que ya te has contestado solo a mi pregunta. Claro, los deportes y primordialmente, el fútbol.
No quiero ofender a nadie, sólo quiero decir la verdad, y la verdad duele y provoca odio y rechazo y crimen contra los que la declaran; pero a pesar de lo que pensamos cada uno de nosotros, la verdad es simplemente, la verdad. Y los que se sienten ofendidos por la verdad, pueden cambiar libremente la pagina web. Hay tantas inutilidades en la Internet; la red está repleta de cosas buenas pero en general contiene idioteces que a muchos les parecen "más interesantes", y que van a satisfacer el deseo de más indiferencia, más superficialidad, y más estupidez, para cualquiera que busca estas "dulzuras".




 Como siempre afirmo en mis artículos, todas esas mentiras y el extraordinario éxito en el avance del plan para esclavizar el mundo por parte de unos pocos ocultistas se debe a la ignorancia e indiferencia de la mayor parte de la población mundial.
Vivimos una época en la cual nadie puede decir que no tiene acceso a la información. Estos días, la ignorancia es imperdonable. Y de hecho, muchos van a perecer no porque no pudieron conocer, sino porque no quisieron saber nada. Nada más que sus vientres, claro. Satisfechos en su estado de desconocimiento (por no decir de estupidez).
Puedes encontrar en Internet documentos que atestiguan cualquier acontecimiento antiguo o moderno. Solamente hace falta un poco de interés y dedicar tiempo para comprender quién eres y qué haces en este mundo malo, un poco de voluntad, de sinceridad y de poder a renunciar a los prejuicios y a las propias mentiras de que "todo va a mejorar".
Nada va mejorar nada, amigo! Todo al contrario!
Podrás comprender esto, cuando vas cambiar tu actitud respecto al mundo que te rodea.

Una mirada, aunque superficial, a la historia antigua de algunos pueblos (sólo por curiosidad) puede darnos alguna respuesta sobre lo que pueden significar estos 5 círculos olímpicos.
Empezaré primero por explicar que los círculos en lenguaje esotérico, así como en el lenguaje diario normal, se llaman también anillos y tienen una gran importancia en los rituales y ceremoniales ocultistas.
Desde siempre los ocultistas, los satanistas y los miembros de Sociedades Secretas usan el circulo como base para sus contactos con los espíritus guiadores.
Es conocido, debido al gran numero de películas sobre este tema, que los miembros de un grupo ocultista dirigidos por un maestro (espiritista), se colocan en circulo, manos unidas o no, e invocan la presencia de los espíritus.
El circulo representa el infinito, la continuidad y la evolución de la materia, de la vida y de todas las cosas.
La filosofía de Satanás presentada en Edén, mediante la serpiente, está representada hoy también con la imagen de ese:

           
                                     
                     El símbolo de Uróboros, Ouroboros, o Uroborus, "la serpiente que se come la cola"

También tenemos estatuas de este "amigo" de la humanidad, para el eterno recuerdo de la "iluminación" que ese dio a la pareja que vivía en tanta "ignorancia" en El Paraíso:

Ouroboros: New York, cruce calle 17 con Broadway
 (Si vas a escribir "Ouroboros" en Google, vas a encontrar un sinfín de elementos, esculturas e incluso hoyas, que la gente lleva como adornos, o amuletos, ignorando el verdadero significado de esta serpiente destructora.)

Las representaciones del circulo y su filosofía ocultista, se pueden encontrar en los sitios y posturas más asombrosas de la vida. Incluso en la más habitual tradición Cristiana.
¿Y de qué se trata?
Pues, se trata de los anillos de boda a los cuales ni siquiera los adeptos más fieles a la doctrina Cristiana quieren renunciar, bajo el pretexto de que; "Hombre, hay que mostrar a los demás tu estatuto social". Pura mentira!
Y todo debido a la ignorancia y a la justificación personal. La mayoría de los que se llaman a sí mismos Cristianos, no tienen ni la menor idea de lo que dice Cristo, ni quién era Cristo, sino que viven un estado de sincretismo, en una mezcla de tradiciones y hábitos personales, populares y mal-interpretaciones bíblicas.
Desde la antigüedad,
Un anillo en el dedo ha sido la representación del Hijo del Ra (el dios sol), más conocido como, Faraón.

Sólo al Faraón le correspondía llevar un anillo de oro en el dedo, como señal de su descendencia divina.

(Si supiera el faraón que hoy el 99% de los así llamados Cristianos se otorgan ese titulo (de hijos del dios sol), seguro que estaría muy descontento. En la antigüedad a nadie se le ocurriría ponerse un anillo en el dedo, a no ser que deseaba acabar con su vida. Como siempre, Satanás hizo que esta costumbre pagana sea tan arraigada a la tradición Cristiana, que hoy, la mayoría de los que declaran a ser seguidores de Cristo, aunque aprenden la verdad, no quieren renunciar a su amado anillo de boda; manifestando así que la Palabra de Dios para ellos no es en absoluto más importante que sus propios argumentos o justificación personal, colocándose así en el grupo de los que obstinados y rebeldes, rechazan una y otra vez, los mandatos divinos.)

Más tarde, entre algunos pueblos del viejo continente europeo, el anillo se ponía en el dedo de los recién admitidos en los rituales religiosos paganos, como símbolo de casamiento (entrega, dedicación), de matrimonio con sus dioses.
Con la conversión estratégica del emperador pagano, Constantino el Grande, la Iglesia Cristiana empiezo a conocer y recibir la introducción de las filosofías y costumbres y la imposición de las tradiciones paganas, que forman la religión falsa de Satanás.
 Los Cristianos que prestan atención y adoración a los lideres religiosos en todo el mundo deberían pensar y meditar sobre las siguientes palabras inspiradas:

"Así ha dicho Jehová: Maldito el hombre que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová." (Jeremías 17:5)

Pero me consta que la mayoría de los Cristianos no lean la Biblia, ni la consideran según como la llaman, La Palabra de Dios, pero aceptan sin preguntas la palabra del enemigo de Dios y del ser humano.

            Satanás                                                      vs                                             Jesucristo




















Sé que a muchos les molestan mis referencias a la religión, a Dios, a Satanás, a la Biblia, debido a su posición atea o debido al desconocimiento religioso. Pero estoy obligado a hacer esto debido a que nuestro mundo y todo lo que tiene que ver con nuestra vida política, económica, social etc. está controlado y dirigido por la religión. Cualquier aspecto de la vida en este planeta está relacionado con la religión. Un estudio atento sobre este tema evidenciará a todo el incrédulo que todo lo que ha aprendido hasta este momento es una gran mentira y que la noción de ateísmo, o evolucionismo, o agnosticismo etc, no son sino simples nombres detrás de las cuales se esconde una religión con la cual seguro que nadie quisieran tener algo que ver.
Siempre en los ritos satánicos la pentagrama, la estrella en cinco puntas, el emblema oficial del satanismo, está dentro de un circulo (del anillo de boda) dedicatorio.

Debido a su vital importancia, quiero precisar otra vez que indiferente de nuestras creencias o nuestros deseos, el mundo en que vivimos es PROFUNDAMENTE RELIGIOSO. ESTAMOS RODEADOS DE RELIGIÓN. ¡TODO ES RELIGIÓN!
Repito; aunque sólo vemos luchas político-económicas, esta solamente es la parte visible del mundo que nos rodea. En realidad, la verdadera cara de nuestro Matrix, es LA RELIGIÓN.
Todo lo que hay allá fuera, está basado en religión. Pero, que esa religión no es Cristiana en absoluto, lo puede verificar cualquier persona, en cualquier momento.
Seguimos con nuestros "círculos" olímpicos.

                           Prometeo, dentro del anillo de boda, en el Centro Rockefeller


No se cuántos de vosotros conocéis el mito de Prometeo, el Titan, amigo de los mortales, quien según la leyenda, robó el fuego sagrado (representando la luz, el conocimiento), a los dioses del monte Olimpo (¿olimpiadas? Sí!) para traerle al los hombres (a Adán y Eva).
En realidad, es la misma historia presentada en el capitulo 3 del Libro de Génesis, en la Biblia, pero un poco distorsionada (para variedad).

La antorcha olímpica tiene el origen en este mito.
El fuego es la representación de la sabiduría y del conocimiento prohibido.

Si miramos un poquito más atentos nuestros círculos olímpicos y la representación esotérica (ocultista) de la serpiente, vamos a ver cuan parecidos son, y como transmiten el mismo mensaje:  La Eternidad!
"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis, sino que seréis como Dios" (Génesis 3:4-5).
Esto quiere decir; vida sin fin, vida infinita, y se refiere también a la Vida Eterna.




Ahora, tenemos dos entidades sobrenaturales: Jesucristo y Satanás, prometiendo la misma cosa; La Vida Eterna.
El Primero, es Dios, el Creador de todo el Universo y del ser humano, conforme a la Biblia:
"...en estos postreros días nos ha hablado (Dios n.t.), por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;" (Hebreos 1:2)
El segundo, es príncipe de este mundo, una criatura rebelde, conforme al mismo Libro Sagrado;
   "No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en Mí." (Juan 14:30)

La Pregunta, con P mayuscula es: ¿a quién vas a dar crédito?
Tengo que repetir; no importan tus creencias o tu visión sobre la vida y la muerte, ésta es la verdad, sin tener en cuenta tus opiniones, o las mías.
Lo que sí, podemos hacer es ELEGIR LIBRES. Nadie te puede obligar, ni Dios, ni Satanás.
Ellos sólo nos influyen en nuestras decisiones, pero éstas (las decisiones), nos pertenecen a nosotros mismos.

Vamos a ver qué dice uno de los doctos estudiosos del ocultismo sobre los círculos olímpicos;

"Uno de los símbolos relacionados con los Juegos Olímpicos es la ocultista Antorcha Prometéica. La naturaleza ocultista y pagana de los Juegos Olímpicos se puede remontar al origen de los antiguos olímpos [habitantes del Monte de los dioses, Olimpo n.t.].
Los Juegos Olímpicos se iniciaron en el año 776 a.C. en Olimpia, Grecia. Los premios eran coronas de olivo, ramas de palmeras y cintas de lana. La corona de olivo, que denota la Paz, era el símbolo de Palas Atenea, la Diosa de la Sabiduría. La rama de palma, era una señal de triunfo y victoria en tiempos pre-Cristianos. Olimpia, en Grecia, era un sitio de refugio de los dioses griegos, en especial de Zeus." ("El Simbolismo Ocultista" - Daniel T. Lewis

Los orígenes de los antiguos Juegos Olímpicos son desconocidos, pero varias leyendas y mitos han sobrevivido. Uno de estos implica a Pélope, el rey de Olimpia y héroe epónimo del Peloponeso, a quien se le traían ofrendas funerarias durante los juegos.
Otra leyenda sugiere que los antiguos Juegos Olímpicos fueron fundados por Heracles (el Hércules romano), hijo de Zeus. Los antiguos Juegos Olímpicos crecieron y siguieron ser practicados cada cuatro años por casi 1200 años.
En el año 393 d.C., el emperador romano Teodosiano I, un emperador Cristiano, abolió los Juegos debido a sus influencias paganas.
Clemente de Alejandria, otro Cristiano, afirmó: "Los juegos olímpicos no son más que sacrificios funerarios de Pélope."

Sea cual sea el origen, el vínculo con Zeus es indiscutible, y en Olimpia se edificó un altar en honor a Zeus, en el año 1000 a.C.
Los jóvenes griegos competían como acto de adoración a Zeus.
El encender de una llama de fuego en el altar de Zeus, marcaba la apertura de los Juegos. Cuando se terminaban, la llama se apagaba.
Hoy la Llama Olímpica no se apaga nunca. La llama no apagada significa la eternidad, la continuidad sin fin de la vida. Esto también quiere transmitir nuestro acepto de que vivimos en la era de la "iluminación divina", en el siglo del "conocimiento total" y que dentro de poco vamos a ser transferidos a, "un nivel superior de existencia celestial". ¡Vamos a ser dioses!

¡Que bonito! ... y conmovedor ... me faltan las palabras para agradecer a este amigo mortal de la humanidad llamado Satanás, que hoy es adorado por miles de millones de seres humanos que participan activo o pasivo, a sus juegos olímpicos y las demás competiciones deportivas.
Pero hay muchos a quienes no les faltan las palabras.
Y ellos quieren que nunca estés al tanto de este engaño.
Así que los Juegos Olímpicos son un antiguo ritual pagano mediante cual se adora a Zeus y a Prometeo, y son una representación de la "unión mundial" (el Nuevo Babel), son la emblema del Nuevo Orden Mundial.
Hoy desafortunadamente los juegos olímpicos representan la misma cosa que en pasado, pero con implicaciones modernizadas, más ocultistas y cada vez más satanistas.
¿Por qué lo hacen?
Porque ellos, los Illuminati, creen con toda su alma en la promesa de Lucifer;
" ... No moriréis; ... seréis como Dios" (Gen 3:4-5)

¿Tu también lo crees?

Como conclusión quiero dejar la siguiente advertencia:
Participar a estos juegos olímpicos o a cualquier deporte o programa o espectáculo competitivo, mirarlos en la tele, comprar cosas relacionadas con ellos (camisetas, zapatillas, gorras, etc), leer noticias sobre ellos, significa idolatría y adoración a Satanás, el creador de todo esto, según nos declara la palabra inspirada:

"Satanás ha ideado una multitud de maneras en las que desviar a los hombres de servir a Dios. Él ha inventado deportes y juegos, en la que los hombres entran con tal intensidad, que uno podría suponer que una corona de vida será el premio del ganador. En las carreras de caballos y partidos de fútbol, los cuales son atendidos por miles y miles de personas, vidas por las cuales Cristo derramó Su sangre, son consumidas en vanidad. ¿Qué será de las almas de los hombres y los niños cuyas vidas por lo tanto, se extinguen? Van a ser dignos de la redención que Cristo murió para asegurar para ellos?" (Ellen G. White, Review&Herald, 10 Nov 1907)

No hay comentarios:

Publicar un comentario