lunes, 30 de abril de 2012

Los Simbolos Ocultos de Los Illuminati 1

 Símbolos Ocultos en logotipos corporativos 

      Durante el siglo 20, el entorno urbano ha sido invadido por miles y miles de logotipos corporativos. Los estudios han reportado que una persona (promedio) está expuesta a cerca de mil logotipos por día. Pocas personas sin embargo, reflexionan sobre el significado simbólico de estas herramientas de marketing y sus orígenes ocultos. En este artículo se analiza el origen esotérico de algunos logotipos (o logos) de conocidos corporativos.
werder_overdose
Tu cerebro analiza TODOS estos logos en fracciones de segundo, almacenando información que después es utilizada para "formar" tus deseos y hábitos, tu estilo de vida
      Piensa en dónde encuentras estos logotipos en un día normal: están en reclamas para todo tipo de artículos, en la ropa, en los anuncios de televisión, en insignias, emblemas, banderas, en todos eventos deportivos e incluso en esta misma página. Los logotipos son uno de los resultados de los estudios extensos (financiados por la Rockefeller’s  Chicago School (Escuela Rockefeller de Chicago) de las ciencias cognitivas, neuropsicología y biología. Estos estudios constituyen el núcleo de "marketing", un campo financiado enormemente, que mantiene sus conclusiones totalmente secretas para el público en general. ¿Por qué el secreto de los resultados? Bueno, si conocerías que el "marketing" "trabaja" contigo, no caerías más en la trampa.
      La enorme visibilidad de los logotipos de las empresas es también una oportunidad para la élite de mostrar sus creencias y su poder. Los símbolos  están escondidos a plena vista en logotipos corporativos, de la misma manera que se insertan en edificios y lugares públicos.
      Ahora vamos a explorar los orígenes y significados de los símbolos utilizados en los logotipos. Este artículo se centrará en el Disco Solar Alado y la Vesícula Piscis.

El disco solar alado

15b-300
      Este antiguo símbolo se asocia comúnmente con el Egipto, aunque también fue utilizado por los persas y antes por los asirios y también por las culturas más remotas de América del Sur y Australia. Se compone de una esfera flanqueada por dos alas. Los egipcios representaban tradicionalmente dos serpientes en las alas, para rendir respeto a las diosas que protegían el Alto y Bajo Egipto. Thomas Milton Stewart explica su significado mitológico:
     "Horus, (que tendrá su articulo ESPECIAL sobre el símbolo del Ojo Que Todo Lo Ve) el redentor de los egipcios nacido de una virgen, fue enviado al mundo para destruir a los enemigos del gran dios, Ra. Por lo tanto Horus se transformó en la forma del disco solar alado, y se llevó con él a las diosas Nekhebet y Uatchit en forma de dos serpientes. Después de su exitosa guerra contra los enemigos de Ra, Horus ordenó a Thoth, el dios de la sabiduría secreta, que el disco solar alado con las serpientes erguidas, debe ser llevado en el santuario de todos los dioses de las tierras del Sur y del Norte."
El autor continúa sobre el simbolismo:
     "Los puntos simbólicos de la leyenda anterior, son muy antiguos, debido a que pertenecen al período más antiguo. El disco solar alado, que como símbolo jeroglífico significa, "convertirse en", "ser", "crear", es una parte de la ornamentación simbólica de todos los templos, y se descubre sobre cada pared y puerta, un símbolo de la primera expresión de vida después de muerte, que ha llegado hasta nuestros días." (Thomas Milton Stewart, El simbolismo de los dioses de los egipcios y la luz que arrojan sobre la Masonería)
  Este símbolo es una representación de la ascensión del alma a lo divino, con la ayuda de las serpientes de la sabiduría y el conocimiento oculto:
      "Y el significado del disco alado es este; es el símbolo de la aspiración perfecta hacia lo divino, de la purificación de la naturaleza inferior, y de la ascensión final a la unión con el Uno". (GA Gaskell, Escrituras egipcias interpretadas a través del lenguaje del simbolismo en todos los escritos antiguos)
      En Egipto, los místicos utilizaban el sol alado en la magia ritual y en las invocaciones:
      "Elemento emblemático del aire, este consiste en un círculo o un disco de tipo solar, encerrado por un par de alas. En la magia ritual, está suspendido sobre el altar en dirección Este y se utiliza cuando se invoca la protección y la cooperación de las sílfides." (Hope Murry, Magia Egipcia Práctica)
      El sol alado se sigue utilizando hoy en día por grupos como los masones, los teósofos y los rosacruces.
      "El Disco Alado es ante todo un símbolo Rosacruz, a pesar de que los Illuminati pueden presumir de él, y se debe admitir que es de origen egipcio. El Disco Alado es el símbolo del alma perfeccionada, tomando su vuelo de regreso a la fuente de su creación, más allá de los Campos Elíseos." (Swinburne Clymer, Los Rosacruces y Sus Enseñanzas).
      Así que este antiguo símbolo místico y mágico que representa el alma perfeccionada, se utiliza desde hace milenios, como demostración religiosa (adoración a los dioses paganos), en las entradas de las casas, templos, monumentos, etc., y todavía se utiliza para el mismo propósito hoy en día. EN la siguiente imagen podemos ver el sol alado usado en la entrada de los edificios de las Sociedades Secretas (en este caso los rosacruces y los masones: 

park_peace_garden_gate
Entrada del Parque Rosacruz

masoniclodge2

El sol con alas suspendido sobre el "Trono del Venerable Maestro" en la sala egipcia de la Logia Masónica, Gran Templo.
     Dado que las alas son los medios de transporte del alma perfeccionada, este símbolo está siendo muy utilizado en la industria del automóvil así como en muchas otras corporaciones de "éxito" del mundo entero.

logo_chrysler

bentley-logo

mini_logo_2

enamel-sign-hd-wings-logo-1

750px-astonmartinlogosvg

chevrolet-logoEl disco alado "estilizado" en el logo de Chevrolet

southwest_airlines_logo21

La Vesíca Piscis (o Vesícula Piscis)

vesica_piscis

      Este antiguo símbolo, es la figura formada por dos círculos entrelazados y es parte de la geometría sagrada en el ocultismo. "Piscis" se refiere al hecho de que la sección media se asemeja a un pez (pisces). Su significado místico siempre ha sido un misterio, pero la mayoría de los ocultistas coinciden en que representa el principio femenino -"la vulva de la diosa".
      "La Vesícula Piscis, dos círculos entrelazados, también se conoce como "el Yoni". El nombre "yoni" se refiere a la porción media de los círculos entrelazados, y se deriva del significado sánscrito, "paso, o pasaje divino". El yoni es visto de tal manera que el "paso divino" se convierte en una correlación con el sexo, o en la unión masculino/femenino. Es esta correlación, y su relación con el renacimiento y la regeneración que sigue siendo una verdad básica en el centro mismo de las bases estructurales en el ocultismo". (John Yarker, Las Escuelas Arcanas)
       Los dibujos equivocadamente llamados Cristianos, a menudo representan a un falso cristo dentro de una Vesícula Piscis, lo que representa el vientre de la Virgen y/o la puerta de entrada al mundo celestial.
codex_bruchsal

      La Vesícula Piscis tiene también un significado importante en la masonería y estos cuadros no tienen nada que ver con el Cristianismo, sino con los elementos infiltrados de los ocultistas Illuminati en la Iglesia Cristiana a partir del siglo 2, y tienen como propósito formar en la mente humana una imagen distorsionada sobre Dios, el Creador del universo, ellos siendo adeptos a la religión Luciferina. En su concepto, Lucifer es el creador del universo, por lo cual ellos implementan astutamente esta falsa doctrina.
      Aquí tenemos el origen de estas "frescas cristianas"

 
      Este es Baphomet, el dios androgino (masculino/femenino) de los Illuminati, de la Masonería, del Ocultismo, del Satanismo. Existen muchas Sociedades Secretas, pero todas actúan dirigidas por el mismo espíritu y con el mismo propósito. Muchas veces se están denigrando unos a otros, pero esto sólo para crear confusión entre el populacho y entre los curiosos que se meten las narices de modo superficial en sus asuntos. Un atento examen, saca a la vista todas las conexiones y todas las complicadas raíces y múltiples ramas, así como los fines de estas organizaciones ocultas internacionales.
      Por ejemplo;
      Giovanni Maria Mastai Ferretti (papa pio IX), elegido pontífice el 16 de junio de 1846 puso en marcha (debido al crecimiento de evidencias político-religiosos en la sociedad, sobre la injusticia, las crímenes y otros actos contra la población de la época), una política de intransigencia («Non possumus»), contra los masones (el mismo siendo masón), convirtiéndose en el "adversario" más acérrimo del ala "anticlerical" de la masonería.
      Les tengo que decir que la mayoría de los lideres masones son Jesuitas. La Compañía de Jesús (Societas Jesu o Societas Iesu, S.J. o S.I.), comúnmente conocidos como Jesuitas, es una orden religiosa de la Iglesia católica fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola. Son radicales católicos que tienen como una única meta en la vida, el proteger y redar la supremacía mundial al papa). 
¿¿En que año han aparecido?? 
Pues si uno sabe que el Movimiento de Reforma de Martin Luther empezó en el día en que éste, clavo sus 95 tesis (Ninety-Five Theses) en 1517 y que en el año 1540 el papa había perdido más de la mitad de su control territorial y eclesiástico, entonces se puede dar cuenta por qué surgió este movimiento contra-Reforma, que hoy día dirige el mundo entero siendo infiltrados en TODOS los niveles de nuestra actual sociedad. En adelante voy a presentar evidencias contundentes y sin equivoco, para los que aman la justicia y la verdad (y sus vidas, claro).

      Como puedes comprender de los artículos publicados en este blog (Las 10 Estrategias de Manipulación en Masa) y como vas a ver a continuación en las evidencias que voy a exponer, todo es un "juego" con la mente de la población ignorante. 

      La similitud entre las dos imágenes que acabamos de ver es evidente:
      La posición de las manos significa "As Above, So Below" (Como arriba, así (lo mismo) abajo) y significa que asi como Lucifer se rebeló en el Cielo contra Los Mandamientos de Dios y creó discordia entre los ángeles, así debe hacerse también aquí en la tierra. Esta frase viene desde el comienzo de la Tabla de Esmeralda y abarca todo el sistema de la magia tradicional y moderna que fue inscrito en tabletas de lodo fundido respecto a la redacción críptica (codificada) de Hermes Trismegisto. El significado de esta frase es la clave de todos los misterios.
      Las dos "lunas" (la blanca/negra) representan el antagonismo entre el Bien y el Mal en el culto de adoración lunar.
      La Antorcha en la cabeza; yo sólo puedo presentar aquí información sucinta y breve. Más de seis años he estudiado y profundizado (no sólo lectura superficial) estos asuntos. No puedo describir todos los detalles, porque en primer lugar no tienen mucha importancia y segundo, es muy peligroso conocer los detalles. Más de uno "cayó" en la tentación de "probar a los espíritus guardianes". Importante es tener una visión general sobre estos actos religiosos ocultistas, que ocurren en un mundo "secular" donde la mayoría afirman no tener nada que ver con la religión. Una realidad, que si fuera conocida de esa "mayoria" ignorante, haría que más de uno perdiera la cabeza atemorizado.


      "La Vesícula" es un exponente de la arquitectura universal o la Masonería, y la fuente original, o la fuente de donde son derivados sus signos y símbolos que constituyen el perdurable gran secreto de nuestros antiguos hermanos." (George Oliver, Las Discrepancias de la Masonería)
       Albert G. Mackey describe el uso de la "Vesica" en los principios de la Masonería:
      "Como símbolo, fue usada con frecuencia en la decoración de las iglesias por los masones de la Edad Media. Los sellos de todos los colegios, conventos y otras comunidades religiosas, así como de las personas eclesiásticas, se hicieron siempre con esta forma. Por lo tanto, en referencia al carácter religioso de la Institución (de la Vesícula), se ha sugerido que los sellos de las logias masónicas también deben tener esta forma, así como ahora se utilizan, en lugar de la forma circular." (Albert G. Mackey, Enciclopedia de la Francmasonería).
       Podemos ver un uso típico de la "Vesícula Piscis" de un sello masónico:

2007_vesica_academia_200_300
Sello de la Logia Academica Nº 847



      Las entradas de TODAS las catedrales del mundo son, "La entrada en el mundo desconocido (la vagina) de la diosa madre".
La Catedral de la Asunción - Coria (Sevilla) (arriba) y la Catedral de Chartes (abajo) son sólo dos ejemplos. Las demás los puedes buscar solo.


      Probablemente debido a su asociación con la sexualidad, la "Vesícula" esta siendo muy utilizada por las empresas de ropa y también por otras marcas asociadas con el cuidado personal (cosmética, belleza, etc.)


 

gucci20logo


 

dcshoes
DC Shoes (el mas grande fabricante de zapatos de Estados Unidos)

mastercard1
MasterCard

koolcigs

Para concluir

      Uno de los más usados símbolos satánicos relacionados con la Vesica es el símbolo del luto. La ignorancia publica hizo que esta imagen satánica sea mundialmente reconocido como símbolo de dolor y de pesar.
       Y los Cristianos usan también este símbolo (del "pez") atribuyéndolo equivocadamente a la Religión Cristiana. Este error ha sido implementado deliberadamente mediante las películas satánicas de Hoolywood, que lo han promovido como perteneciente a Jesucristo. Por supuesto, la realidad es que este símbolo, no le pertenece al Hijo de Dios, sino a Su enemigo, Satanás.

      Este es el primero de una serie de artículos relativos a los símbolos ocultos en logotipos. Yo no empecé con los más obvios, o los más escandalosos, pero aquí he demostrado algunos grandes ejemplos de lo profundo que es el simbolismo esotérico en la cultura actual. ¿Cuál es el propósito de inserción de símbolos ocultos en los logotipos? ¿Es una exhibición arrogante de poder por la élite, o una manera de celebrar las Religiones Misterio (antiguas religiones de Babilonia y Egipto)? Los estudiosos esotéricos explican que los símbolos tienen un profundo efecto mágico sobre las masas:
      "Se sabe que el inconsciente, personal o colectivo, obra (funciona) y puede ser afectado mediante fotografías o imágenes, [...] La Magia [...] habla a la mente subconsciente del hombre a través de sus imágenes arcaicas y de sus símbolos y rituales, y por lo tanto produce en el subconsciente, los cambios que busca el mago." (W.E. Butler - Magia, su ritual, poder y propósito).
      Teniendo en cuenta el hecho de que los miembros de las Sociedades ocultas como la Masonería, estudian la magia y el poder de los símbolos, no hay duda de que muchos logotipos corporativos aplican actualmente este conocimiento antiguo. Algunos logos, incluso son sospechados ser Sellos; símbolos que han sido "cargados" ​​mediante complicados rituales ocultos con poderes de realizar varias tareas particulares en el subconsciente ajeno. 
      En otras palabras, estos símbolos son mucho más poderosos de lo que piensas
      No tengo el propósito de asustar a nadie. Estos símbolos los tenemos en nuestras casas, en nuestros coches (todas las marcas), en nuestra ropa, etc. A algunos los puedes eliminar, a otros (como los zapatos por ejemplo) no. Lo que quiero yo recalcar es la forma en que estas malvadas personas, los ocultistas, los miembros de las sociedades secretas, atacan cobardemente la población mundial, bombardeandola diariamente con estos mensajes subliminales, para que su mente sea acostumbrada a ellos, para que su cerebro considere estos mensajes ocultos, algo familiar, algo amistoso, doméstico, con el propósito de considerar bueno el mal, y ser indiferentes a lo que no comprenden, con el fin de poder manipular la humanidad, preparando el mundo para acontecimientos nada agradables.
     
       Mi propósito no es convencerte de esto, sino advertirte sobre el peligro que implica su uso, y el poder manipulador sobre tu mente.
Depende de ti y es solamente tu problema, el modo cómo vas a considerar esta información y las decisiones que tomarás.

                                              Parte 2

3 comentarios: